Rosquilleando… Ni picos, ni colines, las auténticas rosquillas con salmón ahumado, langostinos y espinacas.

Ni picos, ni colines

Rosquilleando… Ni picos, ni colines, las auténticas rosquillas con salmón ahumado, langostinos y espinacas.

Ni picos, ni colines, rosquillas artesanales con salmón ahumado, langostinos y espinacas.

Hoy con Juna en la cocina, nuestras rosquillas y una receta de aprovechamiento, un bocado de lo más fácil y rico.
Los ingredientes: salmón ahumado, langostinos, mayonesa…cositas que nos han quedado de las fiestas y que tenemos que aprovechar ya!!

Hemos hecho unos rollitos de salmón ahumado rellenos de espinacas y langostinos, con un poco de mayonesa o salsa rosa, unas huevas de lumpo…. y nuestros Torritos de sésamo, menuda ricura!!

La salsa:  puedes hacer una mayonesa casera y añadirle el aceite de hacer los langostinos si son crudos, o simplemente hacer una salsa rosa exprés con mayonesa del super y una cucharadita de ketchup.

¿Rosquilleamos y aprovechamos?

Ingredientes

Los Torritos

Salmón ahumado en lonchas finas.
Langostinos congelados
Espinacas baby (una bolsa de 100 gr)
1 diente de ajo
Sal
Mayonesa
Ketchup
Huevas de lumpo

Elaboración

Las recetas que os damos no se pueden hacer con picos o colines, y recomendamos por su sabor e ingredientes Rosquillas El Torro, notarás la diferencia.

Ponemos en una sartén un poco de aceite y el ajo cortado a trocitos, las espinacas baby y un poco de sal, le damos unas vueltas que se hagan lo justo, escurrimos y reservamos.

Los langostinos los descongelamos, si son crudos los pasamos por la sartén con un poco de sal y pelamos cuando estén templados, si son cocidos los pelamos y reservamos también.

Extendemos las lonchas de salmón y cubrimos una capa de espinacas, sobre ella trocitos de langostinos, enrollamos y colocamos encima de nuestros Torritos, ponemos mayonesa o salsa rosa (hemos hecho una exprés, mayonesa y una cucharadita de ketchup) y unas bolitas de huevas de lumpo (pueden ser de  salmón, de trucha, las que tengamos).

Aprovechando y rosquilleando,  que mejor forma de empezar el año!