¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Todos los productos serán entregados en un plazo de 48 a 72 horas para la península y de 48 a 72 horas para Baleares y Canarias (excepto incidencias producidas por mal funcionamiento del transporte o exceso de pedidos debido a promociones) desde la confirmación del mismo. Entregar en un pueblo alejado suele ser difícil por lo que los transportistas no pasan a diario y es posible que la entrega se demore. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.
IMPORTANTE: Los tiempos para todos los métodos de envío mostrados son estimados, además empiezan a contar desde que el pedido ha salido de nuestros almacenes enviado. En temporadas de promociones o rebajas puede haber retrasos en la salida de los pedidos desde nuestro almacén. Si su pedido no ha salido a los 3 días laborables siguientes a la realización o pago de su pedido consúltenos y le informaremos del plazo estimado de envío y tiempo de entrega. En días laborables, todo pedido realizado o pagado antes de las 12:00 pm (hora de España (península – GMT+1)) será enviado ese mismo día. La comprobación de pagos por transferencia se realiza de Lunes a Viernes (laborables). Por transferencia los pagos pueden demorarse en llegar a nuestra cuenta hasta 72h. laborables.
¿Cuáles son los gastos de envío?
PRECIOS DE LOS ENVÍOS:
¿Se puede devolver un producto?
Según lo dispuesto en los artículos 44 y siguientes de la Ley 7/96 de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista, el Usuario dispondrá de un plazo de hasta 14 días hábiles desde la recepción del pedido, para desistir del contrato sin penalización alguna, con excepción de los costes directos de devolución que correrán a cargo del Usuario.
Al ser productos perecederos, se limitará la devolución a un máximo de 24 horas a contar desde el momento de la entrega de la compra.
Las devoluciones de los pedidos deberán tramitarse a través del Servicio de Atención al Cliente, vía telefónica: 868 817 225, o vía correo electrónico a la dirección info@rosquillaseltorro.es, con el fin de instrumentalizar la recogida del pedido en su domicilio. La Empresa devolverá las cantidades recibidas mediante abono, descontando el gasto de recogida en un plazo no superior a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía.
La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de los detalles.
¿Y si un producto de mi pedido está equivocado o defectuoso?
Por favor, comprueba tu pedido al recibirlo, si algún producto no es correcto nosotros nos encargamos de todo. Ponte en contacto con nosotros y lo solucionaremos.
Si he recibido un producto dañado, ¿qué hago?
Aseguramos la salida de nuestras rosquillas en perfecto estado, le rogamos revise al momento de la entrega que tu produzco ha llegado en perfectas condiciones ya que se trata de un producto frágil.
Ponte en contacto con nosotros en el momento y lo solucionaremos.
He hecho un pedido a Las Rosquillas El Torro, pero ya no lo quiero.
¿Estás segur@?. Si te arrepientes escribe o llámanos lo antes posible. Si tu pedido no ha salido de nuestras oficinas lo cancelaremos sin problema.
Si el pedido ya está de camino, no podremos hacer nada, lo sentimos!