
27 Oct Con nuestras rosquillas para marineras murcianas puedes hacer recetas riquísimas y originales
Con nuestras rosquillas para marineras murcianas puedes hacer recetas riquísimas y originales como la que nos trae Juna en la cocina, convertidas en Rosqui-momias… Para Halloween… De miedo!!
Rosquillas crujientes, envueltas con calabacín y queso, los ojos rodajitas de aceitunas negras…qué ricas!… y además tus peques comerán verdura de forma divertida.
Ingredientes
1 Calabacín
Queso en lonchas
Pimienta
Sal
Aceitunas negras
Elaboración
Para hacer que nuestras rosquillas para marineras murcianas recetas riquísimas y originales, en este caso, pelamos y cortamos el calabacín en tiritas finas de 1 cm más o menos (con una mandolina mejor), ponemos en el micro con un poco de agua, sal y pimienta unos 2 minutos y medio, secamos muy bien.
Cortamos el queso en tiritas finas.
Envolvemos alrededor de nuestras rosquillas las tiras de calabacín, de forma cruzada, encima vamos poniendo las tiritas de queso en sentido contrario, colocamos dos rodajitas de aceitunas negras de ojos y metemos al horno 1 minuto.
A comer rosqui-momias… Qué susto… Tan bueno!!!
También podemos hacer unas sencillas arañas, con nuestros Torritos, moras, nutella y ojitos de azúcar, una merienda de Halloween de lo más fácil y rica.