• Las Rosquillas

Las Rosquillas El Torro

Harinas de trigo seleccionadas, agua, masa madre, levadura fresca y sal marina, son los únicos ingredientes que componen la receta de nuestras rosquillas y torritos. Cien por cien naturales. Sin aditivos, sin grasas añadidas. No añadimos más que mimo y esmero a cada una de nuestras piezas durante todo el proceso de elaboración, consiguiendo con ello que lleguen al paladar con la textura ideal para que rompan en nuestra boca y no en nuestras manos.

Trabajamos con masa madre viva y esto supone variaciones del producto natural, sobre todo en la fase de horneado, por lo que cada una es única.

Ricas en hidratos de carbono, proteínas y fibra, y bajas en grasas saturadas (simplemente la grasa que aporta el trigo). Las Rosquillas  El Torro constituyen un alimento de alto valor nutritivo, ideal para acompañar cualquier plato y cualquier dieta, incluso la vegana, sin tener que renunciar al sabor del pan de antaño.

La distribución de Rosquillas El Torro abarca todo el territorio nacional y llega a las mesas de restaurantes y hogares en sus distintas variedades: Las Originales, Las Integrales, Los Torritos con sésamo…

Sana, sabrosa y crujiente, características  que convierten a Las Rosquillas El Torro en ese complemento natural ideal para nuestro cuerpo y exquisito para nuestro paladar.

Porque recuerde que … lo natural no es una moda

Puri Garcia Ayala. mas1creativo